X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Valencia afronta décima salida tras un único triunfo en nueve anteriores

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket afrontará ese jueves en la cancha del Estrella Roja de Belgrado su décimo partido como visitante esta campaña, entre la ACB y la Euroliga, y lo hará tras haber sido capaz de ganar solo en uno de los nueve encuentros que ha disputado esta temporada con esta condición.

En la Euroliga, el equipo de Jaume Ponsarnau aún no sabe lo que es conseguir un triunfo lejos de la Fonteta pues ha caído en las canchas del Olympiacos, el Maccabi Tel Aviv, el Barça y el Panathinaikos.

En la ACB, el Valencia perdió el pasado domingo en la cancha del Kirolbet Baskonia y solo ha ganado en uno de sus cinco encuentros, el que disputó en la cancha del San Pablo Burgos.

Antes perdió en las pistas del RetaBET Bilbao Basket y en la del Barça y después cayó en la del UCAM Murcia.

Hay un décimo encuentro que el Valencia ha jugado esta campaña lejos de la Fonteta, fue en Madrid en la semifinal de la Supercopa ante el Barça y también perdió.

Ahora el equipo valenciano tendrá que jugar fuera de su pista siete de los once encuentros que disputará en las dos competiciones hasta el final de este 2019.

En estos próximo partidos, el Valencia se jugará buena parte de sus opciones de estar en la Copa del Rey de la ACB y también de poder luchar por estar entre los ocho mejores de la Euroliga al final de la fase regular.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email