X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia anuncia medidas legales contra el que le acuse de amañar partidos

28/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial en el que se defiende de las acusaciones vertidas en el programa Espejo Público de Antena 3 sobre el amaño de partidos de fútbol y anuncia medidas legales "contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema".

Este medio ha relacionado al club de Mestalla con el escándalo de corrupción y de amaño de partidos de fútbol que se ha precipitado en la jornada de hoy con varias detenciones de jugadores, ex jugadores y dirigentes de otros clubes en el marco de una investigación policial.

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF.- Ante las noticias aparecidas este martes en relación a la presunta implicación de jugadores y dirigentes de otros clubes en apuestas ilegales relacionadas con supuestos amaños de partidos, el Valencia CF, como entidad absolutamente ajena a este asunto, desea advertir públicamente que emprenderá las medidas legales oportunas, con las consecuencias que de ello se deriven, contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email