VALÈNCIA. El valencianismo ha vuelto a demostrar que siempre responde. Tal como sucedió en el final de la pasada temporada, en el que acudió con una gran asistencia a los partidos que el equipo disputó en el Camp de Mestalla y a domicilio, la afición ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional al equipo de cara a la temporada 2023-24.
Y, es que, a lo largo de la Campaña de Socios llevada a cabo este verano, más de 38.500 aficionados han sacado su abono para apoyar al Valencia CF y vivir la temporada 2023-24 en el Camp de Mestalla.
El Valencia CF desea agradecer a sus aficionados su gran respuesta en un verano en el que se ha registrado un aumento de más de 2.300 abonados con respecto a la cifra de abonados de 36.200 de la temporada pasada.
El gran apoyo del valencianismo fue palpable en el partido de la Jornada 2 de LaLiga EA SPORTS frente a la UD Las Palmas, en el que el Camp de Mestalla registró una asistencia de 41.503 aficionados que impulsaron al equipo para sumar su segunda victoria en este inicio de la temporada.