X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia apoya el orgullo LGTB+ con el lema "Orgullosos de lo que somos"

28/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha mostrado su apoyo al día del orgullo LGBT+ con un vídeo colgado en las redes sociales en el que bajo el lema "Orgullosos de lo que somos", dos chicas, vestidas con la camiseta blanca del club, se encuentran en el campo de Mestalla.

Al comienzo del vídeo, una de ellas se aproxima al estadio y visita los trofeos que hay en las vitrinas del palco del recinto deportivo, con especial atención al de la Copa del Rey que el club valenciano ha levantado hace poco más de un mes.

Posteriormente, la joven accede a las gradas del estadio y contempla el campo vacío antes de que otra chica, que lleva sobre la camiseta del Valencia la bandera del arco iris, se junte con su compañera, con la que comparte la enseña.

Hoy se celebra el día del orgullo LGTB+ a nivel general y en Valencia las manifestaciones están previstas para este sábado por la tarde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email