El Valencia trabaja en la llegada de futbolistas en el último día de mercado y también en la salida de De Paul para hacer sitio en el equipo
VALENCIA. El Valencia apurará el mercado hasta última hora en busca de refuerzos para el equipo y para intentar revertir la mala situación liguera dando un poco de aire fresco al vestuario.
Pero además de posibles llegadas, García Pitarch trabaja en dar salida a futbolistas para hacer hueco a los nuevos refuerzos. El Valencia tiene 24 fichas cubiertas y un escaso margen en el Fair Play Financiero para poder fichar.
Este domingo se confirmó la llegada de Siqueira y la salida de Orban al Levante, pero el club espera que este no sea el último movimiento a realizar. El lateral brasileño llega a Mestalla cedido hasta junio de 2017 y con una opción de compra para quedarse en propiedad.
Por su parte, Orban seguirá en Valencia y jugará en el Levante. El conjunto granota incrementó su interés en las últimas horas y finalmente el jugador prefirió no moverse de la capital del Turia y buscar en el Levante el protagonismo que no ha tenido en el Valencia, ni con Nuno ni con Neville.
Tras la salida de Orban, otro de los que podría marcharse es De Paul. El Valencia trabaja buscándole una salida para que pueda llegar un fichaje, pero la situación se está enquistando y su no salida podría frenar un fichaje.
Y es que la entidad de Mestalla está negociando con el Getafe el fichaje de Sarabia, es más, el pasado sábado Vicente Rodríguez estuvo presente en el Coliseum y el atacante no disputó ni un solo minuto.La operación quedó en 'stand by' mientras que la marcha de De Paul no quede clara. Al jugador le gustaría regresar a Racing, pero el Valencia no ve clara esa opción, con lo que su salida no parece clara.
Por tanto, las salidas marcarán los posibles fichajes del Valencia. Piatti también tiene interés de varios equipos de la liga pero, como ya informó Plaza Deportiva, su ficha 'asusta' a sus posibles destinos.
Tras las negativas de Mario Suárez y Mosquera, la entidad valencianista también estaría interesado en un centrocampista, pero la dificultad de dar salida a Javi Fuego, que está lesionado, complica la llegada de un 'stopper'.
Pese a esto, el mercado se cierra a las 23:59 de este lunes y el Valencia está atento y trabajando en varios frentes para intentar aportar aire fresco a la plantilla para enderezar la situación liguera, que se ha complicado tras once jornadas sin ganar.