X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia arranca este miércoles el trabajo de campo a las órdenes de Marcelino

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia, tras dos días de pruebas médicas, arrancará este miércoles el trabajo de pretemporada sobre el césped con una sesión doble que en el caso de la vespertina ya estará dirigida por el técnico Marcelino García Toral.

Por la mañana los jugadores saltarán al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna para realizar diversas pruebas físicas con los responsables de ese apartado del cuerpo técnico del entrenador asturiano.

Ese primer entrenamiento con balón se celebrará en el mini estadio de Paterna y será abierto durante los primeros quince minutos.

Está previsto que en esta primera semana de la pretemporada el equipo se ejercite en doble sesión de miércoles a sábado y que el domingo complete un único entrenamiento, que será matinal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email