VALÈNCIA. El Valencia Femenino arranca este martes la pretemporada bajo la dirección por segundo curso consecutivo de Andrea Esteban, que renovó su contrato, y con la presencia de momento de siete nuevas jugadores.
Las futbolistas están convocadas este martes con la primera sesión de gimnasio, entre el miércoles y el jueves serán sometidas a distintas analíticas y pruebas de esfuerzo y el viernes completarán la primera sesión de entrenamiento sobre el césped de la ciudad deportiva
El Valencia ya ha fichado a Fiamma, Pauleta, María Molina, Macarena, Anita Marcos, Liced y Cosette Morché y amplió el contrato de jugadores muy importantes en el equipo como Salmi o Berta Pujadas.
Además, el club renovó por una temporada a la entrenadora Andrea Esteban, quien ha aprovechado los últimos días de vacaciones para viajar a Estados Unidos y conocer el trabajo del FC Dallas masculino, dirigido por el técnico español Nico Estévez.
Las futbolistas Kerlly y Oriana están concentradas con Ecuador y Venezuela, respectivamente, en la Copa América 2022 y se incorporarán más tarde al trabajo.
Además, las valencianistas Asun y Fiamma están concentradas con España para disputar el Mundial sub 20 y también se perderán estos primeros días de entrenamiento del Valencia Femenino.
plazadeportiva
El Valencia arranca la pretemporada con siete caras nuevas
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias