Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

El Valencia Basket agradece a Doornekamp sus tres campañas en el club

15/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras no ejercer el derecho de tanteo sobre la oferta presentada por el Iberostar Tenerife, agradeció este miércoles a Aaron Doornekamp sus tres temporadas en el club.

“El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Doornekamp durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”, señaló la entidad en un comunicado.

Doornekamp llegó al Valencia del mismo Tenerife en el verano de 2017 y, tal y como recordó el club, ha sido campeón de la Supercopa y de la Eurocopa con la entidad.

Doornekamp deja el club tras haber disputado un total de 192 partidos entre Liga Endesa, Euroliga, Eurocopa, Copa del Rey y Supercopa Endesa, sin haberse perdido ningún encuentro por lesión en sus tres temporadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email