X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El Valencia Basket agradece a su afición y su mecenas el apoyo recibido

11/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket hizo público este martes un comunicado de agradecimiento por el apoyo recibido esta temporada de parte de su afición y de sus mecenas y máximos propietarios Juan Roig y Hortensia Herrero.

El club agradece el apoyo durante la campaña y de manera muy especial, por el increíble ambiente que ha tenido la Fonteta en los partidos eliminatorios de esta temporada, tanto en los dos encuentros de la final de la Eurocopa como en los tres partidos de las eliminatorias por el título de Liga ACB.

El club destacó en su nota la "muestra de fidelidad y compromiso al agotar por segundo año consecutivo los abonos disponibles para esta campaña" y extiende su agradecimiento a las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email