El Valencia ha tanteado en las últimas semanas varias posibilidades para cerrar su juego interior pero las altas pretensiones de los jugadores por los que se ha interesado le han llevado a descartar varias operaciones
VALENCIA. El Valencia Basket está atento a la posibilidad de que el interior estadounidense John Bryant rescinda su contrato con el Bayern de Munich y si se da esa situación trataría de abordar su fichaje para cerrar su plantilla.
El club valenciano lleva días negociando con los representes del estadounidense, según avanzó el periodista David Pick, y la operación podría cerrarse en cuestión de días.
Según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación el acuerdo entre el Valencia y el jugador está ensamblado pero la entidad sólo se plantearía su fichaje si rescinde previamente su contrato con el equipo alemán, algo que parece factible a todas las partes.
El Valencia ha tanteado en las últimas semanas varias posibilidades para cerrar su juego interior pero las altas pretensiones de los jugadores por los que se ha interesado le han llevado a descartar varias operaciones.
La posibilidad de que Bryant deje el Bayern, con el que le queda una temporada más de contrato, ha hecho que el club estudie esta opción y se haya decidido a tratar de cerrarla en esas condiciones.