El Valencia Basket buscará un nuevo base en el mercado tras confirmarse la baja de Sam Van Rossom, que estará cerca de tres meses de baja por una fractura sin desplazamiento en tres vértebras lumbares
VALÈNCIA. El Valencia Basket buscará un nuevo base en el mercado tras confirmarse la baja de Sam Van Rossom, que estará cerca de tres meses de baja por una fractura sin desplazamiento en tres vértebras lumbares.
Según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de los movimientos del club, el Valencia ya ha comenzado a estudiar posibles incorporaciones y está abierto a distintas opciones, incluida la de fichar a algún jugador hasta el final de la temporada.
El club valenciano tiene ahora a sus cuatro bases lesionados pues Txus Vidorreta tampoco puede contar con Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García.
La previsión del club valenciano es que García se reincorpore al trabajo esta próxima semana y que Vives lo haga dentro de un mes pero dada la sucesión de lesiones que arrastra el equipo esta campaña en el club prefieren ser prudentes e incorporar a otro jugador.