X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

El Valencia Basket confirma el fichaje del ala pivot Tamara Abalde

14/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha confirmado el fichaje de la ala-pívot gallega Tamara Abalde, una vez ha superado hoy las pruebas médicas previas a su incorporación al club valenciano.

La jugadora, que procede del Mann-Filter Zaragoza, mide 1,91, tiene 29 años y la pasada campaña promedió 11,9 puntos y más de treinta minutos en pista por encuentro.

Tamara Abalde cuenta con más de quince años de experiencia en la Liga, ya que ha jugado en el Celta, Rivas Ecópolis, Unión Navarra Basket, Perfumerías Avenida Salamanca, Cadí La Seu, CREF ¡Hola! y el citado equipo zaragozano, además de haberlo hecho en Estados Unidos y Francia.

Internacional absoluta con España en 38 ocasiones, Abalde ganó una medalla de bronce en el Eurobasket 2009 y fue olímpica en Pekín 2008.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email