Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia Basket, dos viajes a Rusia y tres partidos en diez días

13/01/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket viajará en los próximos diez días dos veces a Rusia y realizará además un desplazamiento interno de Moscú a San Petersburgo para disputar tres partidos de la Euroliga en este país.

La expedición valenciana cogerá este lunes un vuelo regular a la capital rusa para enfrentarse el martes al Khimki Moscow Region en la décimo novena jornada de la fase regular de la competición.

El miércoles a mediodía cogerá un vuelo interno para desplazarse de Moscú a San Petersburgo, donde el viernes se enfrentará al Zenit para regresar inmediatamente a València, esta vez con un vuelo charter.

Tras disputar el domingo ante el UCAM Murcia una nueva jornada de la ACB y un mínimo descanso, el Valencia volverá a volar a Moscú, aún no está claro si en vuelo regular o en privado, para enfrentarse el jueves a CSKA en el que será el punto y final de su doble viaje a Rusia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email