X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia Basket se encomienda al Casablanca para tener factor pista ante el Gernika

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket se enfrentará en cuartos de final de la Liga Dia al Lointek Gernika Bizkaia pero que lo haga o no con el factor cancha a favor dependerá también del Mann Filter Casablanca, cuya victoria necesita para ser cuarto.

El equipo valenciano es actualmente quinto con 17 triunfos los mismos que tiene el Gernika, que tiene a su favor el 'basket average' particular y por eso es cuarto.

Ambos se repartirán esos dos puestos en la última jornada de la fase regular pero el Valencia aún tiene una opción de quedar por delante, y tener el factor pista a favor en ese cruce.

Esa posibilidad inevitablemente pasa porque venza a un Baxi Ferrol ya descendido y que lleva nueve derrotas seguidas y que caiga el Gernika.

El conjunto vasco visita la pista del Mann Filter Casablaca, que ahora mismo es octavo pero no tiene garantizada aún su presencia en las eliminatorias por el título.

Si gana el choque entre ambos, no dependerá de otros resultados, pero si pierde y el Nissan Al-Qázares Extremadura gana a un Duran Maquinaria Ensino que no se juega nada se quedará sin participar en la lucha por el título. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email