VALÈNCIA. El Valencia Basket sacará este martes a la venta las entradas para el partido ante el Urbas Fuenlabrada, en el que espera contar con un aforo permitido de 1.500 espectadores y que será el primer partido en la Fonteta de su equipo masculino con publico desde marzo de 2019, cuando estalló la pandemia del covid-19.
El club pondrá a la venta a partir de las 9.30 y sólo de manera telemática 1.425 entradas con precios entre treinta y cincuenta euros. El aforo se completará con los poseedores de la tarjeta #EActiBasket.
Los abonados de la pasada temporada mantendrán, como ha sido habitual con el equipo femenino toda la temporada, un plazo preferencial para adquirir las localidades, hasta el miércoles a las 9.30 horas
La entidad, que ha tenido un aforo reducido en los partidos del senior femenino toda la temporada y que recibió a 3.000 espectadores en la final de la Liga Femenina, confía en su experiencia acumulada para que en las próximas horas se apruebe la posibilidad de alcanzar ese aforo.
La última vez que el equipo masculino del club valenciano disputó un partido como local con público fue el 1 de marzo de 2019 cuando 6.785 personas asistieron a su duelo ante el San Pablo Burgos.