X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su cláusula de rescisión aumenta hasta los 80 millones de euros

El Valencia 'blinda' a Kang In Lee 

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha informado este miércoles que ha ascendido al jugador coreano Kang In Lee al primer equipo donde pasará a lucir el dorsal 16, después de las buenas actuaciones del joven futbolista tras la llamada de Marcelino en los últimos meses.

El centrocampista asiático, de 17 años, ha sido uno de los mejores jugadores del Valencia en la reciente eliminatoria copera ante el Getafe y es uno de los jóvenes talentos en el que más esperanzas tiene depositadas el club 'che'.

"Kang In Lee es nuevo jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El joven futbolista coreano pasará a lucir el dorsal 16", indicó el club de Mestalla en un comunicado. Esta temporada, Kang In Lee ha disputado dos partidos en Liga (apenas 9 minutos) y 6 en la Copa del Rey, además de 15 encuentros en el Valencia Mestalla del grupo III de la Segunda división B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email