Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia boat show

El Valencia Boat Show desembarca en Madrid

19/06/2019 - 

VALÈNCIA. El salón náutico de Valencia, denominado "Valencia Boat Show", se propone "acercar el mar a todo el mundo", según afirmó Nacho Gómez-Zarzuela, nuevo director de la muestra que se celebrará en la Marina Juan Carlos I del 30 de octubre al 3 de Noviembre para cerrar el calendario de ferias europeas.

La Unión de Empresas Naúticas que organiza este evento desde hace 11 ediciones se ha aliado al 50% con el Consorcio Valencia 2007 que gestiona las instalaciones para ofrecer un salón excepcional que permite probar los barcos antes de adquirirlos y cuyo acceso será a través del emblemático edificio Veles e Vents cuya estructura simula las vela de un barco.

El salón náutico cuenta con el apoyo de la Fundación pública Valencia Turismo. Su director, Antonioi Bernabé, ha explicado que quiere convertir Valencia en un referente en este tipo de eventos ya este sector tiene un gran impacto económico en la ciudad y genera 20.000 empleos directos.

El nuevo director del salón, Nacho Gómez-Zarzuela, ha señalado que la entrada es libre para quienes acudan a la marina. "Queremos acercar el mar a todo el mundo. Tanto al que quiere comprar un barco de 500.000 euros como a quien quiere probar un kayak".

El director general del consorcio, Vincent Llorens, ha destacado que "el mayor cambio con respecto a otras ediciones es la profesionalización de la organización del salón. A día de hoy tenemos ya 132 empresas que han confirmado su asistencia" y ha enfatizado el apartado de innovación que ofrecerá el salón que apuesta por la sostenibilidad y el internet de las cosas

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email