GRUPO PLAZA

primera femenina | vcf femenino - sporting huelva (domingo 11:30h)

El Valencia busca refugio en casa

11/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino intentará este domingo, en la ciudad deportiva de Paterna y ante el Sporting Huelva, enmendar la contundente derrota sufrida en el arranque de la Primera Iberdrola la pasada semana.

El 4-1 recibido en la visita a la Real Sociedad no fue el comienzo esperado para el equipo que dirige este curso Andrea Esteban, que admitió tras la derrota que su equipo no hizo nada de lo programado en la preparación del choque.

La defensa del Valencia Paula Guerrero comentó en una entrevista en los medios oficiales del club que han detectado “los pequeños errores” cometidos y que espera confirmar la mejoría este domingo. “Sabemos que el Sporting es un rival rocoso con una identidad muy marcada. Va a ser un partido igualado y muy intenso”, indicó la jugadora valenciana.

El Sporting Huelva, por su parte, empató en su enfrentamiento ante el Villarreal en la primera jornada y pretende aprovechar las dudas del equipo valencianista para llevarse la victoria.

La entrenadora Andrea Esteban podría colocar la siguiente alineación: Enith, Paula, Berta, Noelia, Bea, Carro, Conc, Torrodá, Altuve, Candela y Asún o Jansen.

El partido se disputará en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de público en las gradas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email