VALÈNCIA. El Valencia Femenino tiene este domingo un exigente partido en la ciudad deportiva de Paterna ante el Granadilla, que es una de las revelaciones de la temporada y quiere pelear hasta el final por entrar en la Liga de Campeones.
Tras clasificarse esta semana para los octavos de final de la Copa de la Reina, el Valencia debe cortar con una mala racha de tres derrotas seguidas en la Primera Iberdrola y recuperar su mejor versión.
La futbolista venezolana Oriana Altuve explicó en la previa del partido que es “súper importante” cambiar la mala dinámica. “Diría que es el partido más importante porque tenemos que dar un golpe encima de la mesa. Veo al equipo muy concentrado y atento”, comentó a los medios oficiales del club.
El Granadilla, por su parte, llega en un gran momento de forma a Paterna después de haber ganado cinco de los últimos seis partidos. En la primera vuelta, sin embargo, el Valencia le plantó cara y perdió por la mínima en Tenerife.
Torrodá es baja por sanción y la entrenadora Andrea Esteban podría colocar este once inicial: Noelia, Beltrán, Kerlly, Noelia, Esther, Carro, Olga, Candela, Guerrero, Altuve y Jansen