Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

manchester - valencia cf / UEFA youth league

El Valencia busca sus primeros puntos en Manchester

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Juvenil disputa este martes la segunda jornada de la Liga de Campeones Juvenil en el Leigh Sports Village (Inglaterra) frente al Manchester United con la necesidad de puntuar para mantener sus opciones de acceder a la siguiente fase y esperar resarcirse de la derrota en el estreno ante la Juventus en la ciudad deportiva de Paterna.

El equipo valenciano viajó este lunes en avión hasta Manchester mermado por un virus de gripe que afectó el pasado fin de semana al Mestalla y a algunos de los jugadores que viajaron en la expedición valencianista.

Tras la derrota en casa de la primera jornada, el Valencia necesita como mínimo un empate, ya que solo el primer clasificado pasa directamente a los octavos de final, mientras que el segundo debería jugar una ronda más para acceder a la siguiente fase con los dieciséis mejores equipos del continente europeo.

El Manchester United, que también cuenta con algunos jugadores del equipo filial en esta competición, venció en la primera jornada al Young Boys (1-2) con un gol de penalti en el minuto 93.

El entrenador del Juvenil A, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', tiene las bajas de Kangin Lee, que es el futbolista más desequilibrante del equipo, y de Guillermo Molina, Esquerdo, Emilio Bernard y Pascu.

La convocatoria es la formada por los porteros De Gea y Guillermo, los defensas Marco, Menargues, Badal, Xavi Estacio, Cortijo y Jesús Vázquez, los centrocampistas Carlos Pérez, Poveda, Hugo Guillamón, Alonso, Nacho Ferrer, Fran Pérez y Martín Lapeña y los delanteros Pablo Jiménez, Gozálbez, Campos, Contell y Jordi Escobar.

El técnico murciano podría presentar la siguiente alineación: De Gea, Estacio, Badal, Marco, Vázquez, Fran Pérez, Nacho Ferrer, Guillamón, Martín Lapeña, Campos y Jordi Escobar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email