Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia CF ‘aprieta’ por Garay

El club de Mestalla rechaza la primera oferta del Spartak y mantiene que no aceptará cualquiera oferta por el jugador. El jugador volvió a entrenar este lunes con el equipo

15/08/2017 - 

VALENCIA. El ‘culebrón’ de Ezequiel Garay no ha vivido su último capítulo. Mateu Alemany reconoció el pasado viernes conversaciones con el Spartak de Moscú para el traspaso del futbolista pero la primera intentona del club ruso ha sido rechazada por la entidad valencianista.

El Valencia CF tiene claro que no regalará al jugador y que solo saldrá de la entidad por una oferta que permita recuperar lo invertido por el argentino hace ahora un año, es decir, más de veinte millones de euros, una cifra que, de momento, no alcanza el combinado ruso que se ha encontrado con la negativa por respuesta.

Además, el jugador sigue todavía pensando la decisión de regresar al fútbol ruso, el que abandonó el año pasado tras dos años en San Petersburgo. Los tanteos llegados del fútbol italiano unidos a la situación personal y familiar del jugador hacen que todavía no haya dado el sí definitivo al Spartak.

El club de Mestalla, además, sigue manteniendo el discurso de que cuenta al máximo con Garay, al que consideran un jugador importante de cara a la próxima temporada y más si cabe ante la ausencia de jugadores en la parte defensiva del equipo, donde todavía hacen falta dos refuerzos y la marcha del argentino obligaría a un tercer fichaje.

Marcelino le ha transmitido al futbolista que cuenta con él y le quiere en el equipo. El futbolista regresó este lunes al grupo para dejar atrás las molestias que le han alejado de la pretemporada y, en principio, ya están olvidadas para el inicio liguero aunque parece improbable que el asturiano le dé un sitio en el equipo ante Las Palmas siempre y cuando siga en el equipo a día de hoy.

En el Valencia CF son conscientes que el Spartak no se rendirá tras esta primera negativa y pujará nuevamente por intentar cerrar a Garay, petición expresa del técnico del combinado ruso Massimo Carrera, pero para eso deberá hacer la inversión más importante de su historia ya que nunca ha pagado más de 13 millones por un jugador y si quieren a Garay deberán superar los veinte.

Mientras tanto Juventus e Inter miran de reojo la situación y las opciones de mercado que pueden darse con Ezequiel Garay, que también gusta mucho en el combinado bianconero como sustituto de Bonucci, aunque el interés se ha ido difuminando con el paso de los días.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email