X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF critica a los jugadores a través de la web oficial tras la derrota en el calderón

En el texto del partido se destaca que el equipo tuvo nula intensidad y competitividad además de poca ambición ofensiva y se afirma que Cancelo y Bakkali "se empeñaron en ser atacantes del Atlético de Madrid"

6/03/2017 - 

VALENCIA. La derrota del Valencia CF en el Vicente Calderón no fue un plato de buen gusto para el club de Mestalla. La poca ambición del combinado valencianista disgustó mucho a los aficionados pero también a la página web del club, que se mostró muy crítica con los futbolistas y su actitud en la crónica realizada.

Así pues, en el texto que rememora el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid se destaca que el encuentro se perdió por "nula intensidad y competitividad", por "graves errores defensivos", "poca ambición ofensiva" y un dominio local "de principio a fin".

El texto resume a la perfección lo sucedido sobre el césped pero resulta llamativo por tratarse de la página web oficial de la entidad valencianista, acostumbrado a un texto más laxo y 'blanco' sin apenas opinión de lo sucedido sobre el césped.

Pero la crónica no se quedó en esa descripción de lo sucedido si no que además se 'ensañó' sobre manera con Cancelo y Bakkali, futbolistas que no estuvieron finos en el choque. Así pues, en la página web del Valencia se afirma que estos dos futbolistas "se empeñaron en ser atacantes del Atlético" y que únicamente el desacierto de Griezmann y Gameiro evitó "un resultado de escándalo".

Por último, el texto se cierra con una nueva crítica a los jugadores del Valencia CF manifestando que el equipo "no apareció" en el Vicente Calderón y que "estuvo muy lejos de encuentros anteriores donde dio la cara y peleó por cada balón".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email