X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF da por fichado a Gonçalo Guedes

El presidente del Valencia CF acaba de aterrizar procedente de París donde ha confirmado el acuerdo por el jugador luso que volará en breve a la capital del Túria

21/08/2017 - 

VALENCIA. Gonçalo Guedes será el próximo fichaje del Valencia CF. El presidente del club de Mestalla, Anil Murthy, ha aterrizado hace escasos minutos en el aeropuerto de Manises procedente de París y confirmó a Plaza Deportiva el acuerdo total con el club parisino para la llegada del atacante portugués.

En principio, el principal problema para la cesión era la opinión de Unai Emery que no quería dejar salir al futbolista pero finalmente, tras el viaje de Peter Lim junto con Anil Murthy, el PSG ha terminado aceptando la propuesta valencianista para que el ex jugador del Benfica recale en Mestalla en calidad de cedido.

Además, el presidente del club también confirmó el interés en Andreas Pereira, futbolista ofensivo del Manchester United, pero dejó claro que en este caso la opción es más complicada porque el combinado inglés no tiene intención de deshacerse del jugador aunque desde la entidad valencianista no se descarta su llegada ya que el Valencia CF seguirá negociando por el atacante.

Mateu Alemany se comprometió con Marcelino a traerle cuatro fichajes antes del final de mercado y con Guedes ya los tiene a sus órdenes, tras la llegada de Murillo, Paulista y Kondogbia, pero en el club siguen abiertos a más incorporaciones para dar un salto de calidad a la plantilla.

asf

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email