Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

CONTRACRÓNICA VALENCIA CF 2-3 REAL SOCIEDAD

70 minutos infames

El conjunto valencianista mostró la imagen que viene acostumbrando a hacer lejos de Mestalla, aunque en esta ocasión el encuentro se disputaba en el estadio blanquinegro que vio destrozada su buena dinámica

27/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF de Voro tiene dos caras, la que muestra en Mestalla donde se comportaba como un equipo ambicioso y competitivo, mientras que el que juega fuera del estadio valencianista que aparece como un equipo falto de ideas y de actitud, pero ante la Real Sociedad, el combinado valencianista dio la imagen que suele mostrar lejos del coliseo de la Avenida de Suecia.

Tras la derrota en Málaga, el equipo tenía la oportunidad de dignificar el escudo ante su afición, como ha venido repitiendo Voro en las últimas semanas, pero nada más lejos de la realidad ya que el Valencia no salió a competir hasta el minuto 70 de partido, cuando el marcador reflejaba un sonrojante cero a tres.

Lo cierto es que el primer tiempo ante la Real Sociedad fue un perfecto resumen de la temporada valencianista. Un gol regalado al inicio del partido tras un fallo clamoroso, algo que ha acompañado al Valencia CF durante toda la campaña y otro tanto de penalti riguroso, otra tónica habitual en este complicado año. Además de un equipo sin ideas y un Mestalla medio vacío y con una afición que no sabía si pitar o aplaudir a los suyos.

Sorprendió Voro con la alineación de Siqueira, que volvió a mostrar que el fútbol de primer nivel queda lejos de su estado físico y que tuvo que ser sustituido al descanso por Lato, que es todo lo contrario al brasileño. El técnico argumentó que son ellos quienes conocen los momentos de los jugadores y dejó caer que el canterano todavía no tiene el ritmo para jugar tantos partidos consecutivos.

Quien tampoco tuvo su noche fue Diego Alves. El cancerbero regaló un gol a los treinta segundos de partido, algo que se está convirtiendo en habitual en las últimas jornadas puesto que el brasileño ha cometido errores graves en las últimas cinco jornadas de Liga. Ante el Celta, Granada, Málaga y Real Sociedad costaron goles mientras que frente al Sevilla el colegiado no vio unas claras manos fuera del área.

La Real aprovechó el regalo de Alves para encontrarse con el partido que había soñado en Mestalla esperando al Valencia CF para matarle a la contra, guíados por un gran Odriozola que se doctoró en Mestalla desde el lateral derecho, primero ante Siqueira y después ante Lato.

El Valencia CF notó, además, el mal partido que realizó Carlos Soler. El valenciano vivió su peor noche individual desde que aterrizó en el primer equipo y el cuadro de Voro se quedó sin ideas. Por rescatar algo positivo, los malos partidos ayudarán a Soler a seguir con su rápido aprendizaje ya que hasta el momento solo está viendo la cara más positiva del fútbol.

Un penalti rondando el minuto 70 unido a la entrada de Cancelo espolearon al Valencia CF que tuvo opciones de empatar el partido en los minutos finales, pero esos minutos solo sirvieron para maquillar un resultado y un encuentro donde gran parte del choque estuvo desaparecido. Y es que es muy complicado sumar algo positivo contra un equipo que pelea por Europa jugando únicamente veinte minutos del partido.

Faltan cuatro jornadas para terminar otra temporada desilusionante para el valencianismo que vivió otra de las noches que, por desgracia, se ha acostumbrado mucho últimamente. El sábado llega la visita al Santiago Bernabéu, un escaparate donde habrá que ver la actitud de los jugadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email