X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF planifica las porterías

El Valencia CF duda en ejercer la opción de compra por Joaquín Blázquez

19/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF está dudando ejercer la opción de compra que tiene sobre el joven guardameta Joaquín Blázquez, que se encuentra cedido por el club argentino Talleres de Córdoba y por el que habría que pagar un montante de 3 millones de euros por la mitad de los derechos

El argentino, considerado uno de los mejores porteros jóvenes del continente sudamericano, no ha mostrado la fiabilidad que se esperaba de él y, pese a ser asiduo de los entrenamientos con el primer equipo y gustar mucho a la anterior secretaría técnica, ahora mismo no hay convencimiento en hacer el pago por el meta. 

El futbolista, que ha defendido la portería del Valencia CF en la Youth League en tres partidos, y no ha debutado con el VCF Mestalla, llegó cedido el pasado invierno por 18 meses, con lo que la decisión puede posponerse hasta el próximo junio. 

Cristian Rivero, en plena renovación. Jaume Doménech, renovado. 

El meta del filial, Cristian Rivero se encuentra además en plena renovación, que podría llegar a buen puerto en las próximas semanas, con lo que, sumado a la renovación de Jaume Doménech hasta 2023, hace que las metas del primer equipo y filial estén cubiertas con porteros de garantías. 

La decisión por Joaquín Blázquez todavía no está tomada pero, ahora mismo, el convencimiento que existía cuándo llegó, parece haberse apagado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email