Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el central del osasuna está en la lista

El Valencia CF 'espía' a Aridane

4/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue en la búsqueda de un central tras la lesión de Ezequiel Garay, y con el asunto Feddal en 'stand by', la dirección deportiva del conjunto de Mestalla tiene otro nombre en la agenda, Aridane

Tanto Corona como César Sánchez ya se han desplazado para ver en directo al central canario de Osasuna y lo tienen marcado en rojo. 

Miguel Ángel Corona estuvo presenciando hace varias semanas el encuentro entre el Athletic Club y el Osasuna en San Mamés,  dónde Aridane completó los 90 minutos en la victoria por 0-1 de los de Arrasate. 

Más tarde, y con un informe positivo de Corona, César se marchó hasta Pamplona para verlo 'in situ', ante el Granada, esta vez en una derrota por 0-3 ante los andaluces. 

Tocaba decidir y la dirección deportiva apostó por la opción Feddal pero tras no cuajar las negociaciones con el Real Betis, Aridane podría volver a coger fuerza.

El central es titularísimo en el once de Jagoba Arrasate y acumula 20 jornadas disputadas, con un total de 3 goles anotados. 

Recién renovado

El central acaba de renovar con Osasuna hasta 2022 y es una de las piezas fundamentales del conjunto rojillo. 

El central canario comparte además empresa de representación, Identity Sports, con Gonzalo Villar, uno de los últimos 'culebrones' en el mercado del Valencia CF y que además también representan a jugadores de la Academia del VCF como Xavi Estacio.

Luis Gómez y Raúl Molina, Identity Sports, junto con Aridane en su renovación 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email