X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

PROCEDE DEL UCAM MURCIA 

El portero Rubén De Gea en Paterna para fichar por el VCF 

El guardameta ha acudido este miércoles a la Ciudad Deportiva de Paterna para firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla

7/06/2017 - 

VALENCIA. El guardameta juvenil del UCAM de Murcia, Rubén De Gea, fichará por el Valencia CF. El futbolista ha acudido a las instalaciones junto con sus familiares para firmar su nuevo contrato con la entidad valencianista, tras militar la pasada campaña en el cuadro murciano, a caballo entre el juvenil B y el A.

Según las fuentes consultadas, el destino del cancerbero durante la pretemporada será el Valencia Mestalla y, posteriormente, se tomará una decisión sobre si sigue en el filial valencianista o se queda en el Juvenil de División de Honor.

El Valencia CF se adelanta así al Villarreal B y Albacete que habían mostrado su interés para ficharlo pero que han visto como el jugador ha elegido el cuadro valencianista. De Gea, es un prometedor portero murciano que en las dos últimas temporadas ha rendido a gran nivel, especialmente esta última en la que ha alternado su puesto en el Juvenil B, con el División de Honor. Concretamente ha ido convocado en siete encuentros con el División de honor, mientras que en el Liga Nacional ha jugado 19 partidos como titular y ocho como suplente.

Da la casualidad que el murciano tiene el mismo apellido que el portero del Manchester United y de la selección española, David De Gea, y es un portero de condiciones parecidas. A su altura, 193 centímetros, le une una gran habilidad bajo palos. El jugador está en Paterna donde está previsto que en los próximos minutos firme su nuevo contrato con el Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email