Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde el club quieren plantear una operación inteligente

El Valencia CF intenta 'exprimir' al Leeds en las negociaciones por Rodrigo Moreno

25/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sabe que Rodrigo Moreno es el activo por el que más dinero pueden sacar actualmente de la plantilla, con lo que las negociaciones con el Leeds, se quieren plantear de manera inteligente y para sacar el máximo rédito económico posible.

Las prisas en recoger dinero que tiene el Valencia CF no se pueden mezclar con hacer otra mala venta y desde el club aseguran que no se van a rebajar las expectativas que se tenían este verano por Rodrigo. 

Según ha contado RadioEsport Valencia, el Valencia CF no se ha reunido todavía con el Leeds pese a que el Director Deportivo del club inglés podría estar en Valencia para cerrar la operación. 

Hay más clubes interesados 

Hay más clubes interesados en Rodrigo Moreno, pese a que no ha venido ninguno con dinero, el club cree que con el mercado más avanzado llegarán ofertas de equipos que han preguntado por el delantero. 

La venta de Rodrigo es obligada y desde el club no quieren precipitarse pero una buena oferta del Leeds lo mandaría a inglaterra sin oposición del Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email