X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF jugará el 10 de agosto en Alzira contra los NPFL All Stars de Nigeria

La recaudación del sexto amistoso de pretemporada, enmarcado en LaLiga World, se destinará a reforestar las áreas quemadas en los recientes incendios en tierras valencianas, en especial en Carcaixent

19/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se enfrentará el próximo 10 de agosto, en su primer amistoso de pretemporada en tierras valencianas antes de la puesta de largo en Mestalla, a un combinado de jugadores destacados de la liga profesional nigeriana (NPFL All Stars), en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira, a partir de las 21.30 horas.

La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

LaLiga World es un programa de partidos amistosos organizados por LaLiga que fue creado en 2014 para ayudar a proyectar internacionalmente la imagen de la competición española y sus clubes más representativos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email