Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

garay firmará pese a tener otras ofertas

El Valencia CF mantendrá uno de los pilares

11/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF mantendrá a uno de los pilares de la plantilla, el central argentino Ezequiel Garay, quién rubricará en breve su nuevo contrato con el conjunto de Mestalla para ligar el futuro de ambos un año más y otro por objetivos, cómo los partidos que dispute el sudamericano la próxima temporada.

El viaje de Anil Murthy a Singapur será el último paso para que se haga oficial, pese a no ser el único tema que el Presidente ha ido a tratar con el máximo accionista del club, y podría ya volver con la renovación cerrada. 

El argentino tenía otras ofertas encima de la mesa, y desde el pasado 1 de enero quedaba libre para comprometerse con otro club de cara a la próxima temporada, aunque finalmente seguirá vistiendo la elástica blanquinegra. 

La opción planteada por el club ha terminado por convencer al central y pese a las primeras reticencias en firmar, las dos partes se han puesto de acuerdo para la continuidad. 

Garay es uno de los contratos 'grandes' dentro de la plantilla y pese a que la intención del club ha sido la de renovarlo a la baja, dada la edad y el historial de lesiones, el futbolista no dejará su status como uno de los salarios altos del club. 

El argentino, que llegó a la entidad de Mestalla en agosto de 2016, cumplirá sus cuatro primeros años de contrato y se vinculará uno más uno a partir de este junio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email