El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el encuentro realizado por el equipo de Gary Neville
VALENCIA. Ricardo Arias, mítico ex jugador del Valencia, ha mostrado a Plaza Deportiva su visión sobre la actuación del equipo en el enfrentamiento ante el Olympique de Lyon:
"El equipo ha sido un querer y no poder. He visto al equipo entregado, agotado y con mucha tensión por todas las cosas que han ocurrido en los últimos días. El Valencia ha empezado bien el partido, con ocasiones e intesidad.
De hecho, marcó un gol legal de Shkodran Mustafi a balón parado que debió subir al marcador y hubiera sido el 1-0. No obstante, cuando has perdido hasta cuatro partidos en una competición, es que no has estado a la altura.
El Valencia no ha hecho los deberes y ha tenido excesivos altibajos. Ahora toca la Europa League. Es una competición que hay que intentar ganar sin creerse superior a nadie porque la Liga de Campeones se ha demostrado que este equipo es superado cuando se relaja. Hay que respetar este torneo. Toca recuperar a todos los efectivos posibles cuanto antes y así conseguir enganchar una dinámica positiva de forma inmediata.
Las dificultades del partido ante el Olympique de Lyon se conocían. El Valencia no dependía de sí mismo y no había mucho en que los rusos sacaran algo positivo en su visita a Bélgica porque es lógico después de la competición que han tenido.
El problema de la Champions ha sido el propio Valencia. Los deméritos del equipo han propiciado su eliminación. No queda otra solución que afrontar la Europa League con la máxima ilusión".