Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF prescinde de Álex Navarro como director de comunicación

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha prescindido de los servicios de Álex Navarro como director de comunicación del club de Mestalla según ha informado CV Radio y ha podido confirmar Plazadeportiva.com con fuentes de la entidad. 

El empleado abandona el Valencia CF después de 16 años en la nómina de la institución y ahora falta conocer quién será el nuevo encargado de dirigir la comunicación del Valencia CF. Joey Lim ha sido el encargado de comunicarle la decisión sobre su salida del club. 

Navarro llevaba dieciséis años en la entidad, a cuyo departamento de comunicación se unió en 2004 y del que se había convertido en máximo responsable en los últimos años.

El club planea una restructuración del departamento aunque a Navarro únicamente le han comunicado su despido y no las razones del mismo.

Desde que se hizo cargo de la presidencia del club en 2017, Anil Murthy ha llevado a cabo varios despidos entre los trabajadores de la entidad, incluidos algunos en ese departamento de comunicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email