Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

anil murthy saca pecho por la previsión del valencia cf

El Valencia CF se 'blinda' ante el coronavirus

14/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF lleva tiempo peleando contra el coronavirus, tanto es así que desde que el club volvió de Milan, una de las 'zonas cero' de Europa, se suspendieron todos los actos que no fueran estrictamente deportivos. 

El conjunto de Mestalla fue el primer equipo en suspender las ruedas de prensa, empujados también por un positivo entre la prensa valenciana que acompañó al equipo en Italia, y a partir de ahí ha intentado 'bunkerizar' Paterna. 

Desde el encuentro ante el Real Betis ni jugadores ni cuerpo técnico han tenido contacto con la prensa y se ha intentado que la plantilla estuviera lo más alejada posible de los focos de contagio.  

La última medida, tras la suspensión de la liga, ha sido la de mandar a los futbolistas de la primera plantilla a casa durante, mínimo, una semana, decisión que ya se había tomado con la Academia este pasado miércoles tras la suspensión de entrenamientos.

Así, Anil Murthy ha sacado pecho de la gestión del Valencia CF en la crisis del coronavirus, "hemos tomado medidas preventivas tan difíciles como necesarias para proteger a nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados. Reflexionamos y actuamos antes que nadie, ajenos a algunas críticas, porque lo primero es la salud de todo el club, incluida la academia", agregó.

"Hay cosas que no podemos controlar. No sabemos cuándo las cosas van a mejorar, ni cuándo vamos a retomar las competiciones, pero, con todas las precauciones, el club y el equipo deben seguir trabajando, incluso en las oficinas", indicó el presidente del Valencia CF. 

“Hace un mes empezamos a planificar y actuamos antes que nadie”, cerró Anil Murthy.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email