X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

ilusión desatada con más de 10.000 aficionados que arropan al equipo

El Valencia CF se da un baño de masas

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha dado un baño de masas en Mestalla con el entrenamiento programado a puerta abierta, dónde más de 8.000 aficionados se han dado cita para ver a los futbolistas más de cerca. 

El delantero Manu Vallejo ha estado ausente en el entrenamiento de puertas abiertas que la plantilla del Valencia ha realizado este lunes en Mestalla, en el que también han faltado los lesionados Gonçalo Guedes, Kang-in Lee y Cristiano Piccini.

La ilusión de los más pequeños ha sido la nota dominante en la sesión de entrenamiento, dónde se ha vivido un ambiente relajado y alegre que pone un broche de oro al 2019. 

Foto: Dani Meroño La afición ha arropado al equipo y se ha volcado con unos jugadores que cierran un año espectacular, y con un 2020 que ilusiona y con el primer título a la vuelta de la esquina en Arabia Saudí, con la disputa de la Supercopa de España. 

Los miles de valencianistas que se han acercado hasta el estadio de Mestalla han disfrutado de sus ídolos en directo, algo que el Valencia CF se limita a hacer en varias ocasiones al año, cerrando la Ciudad Deportiva de Paterna a cal y canto para prensa y aficionados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email