VALÈNCIA. El Valencia CF se ha dado un baño de masas en Mestalla con el entrenamiento programado a puerta abierta, dónde más de 8.000 aficionados se han dado cita para ver a los futbolistas más de cerca.
El delantero Manu Vallejo ha estado ausente en el entrenamiento de puertas abiertas que la plantilla del Valencia ha realizado este lunes en Mestalla, en el que también han faltado los lesionados Gonçalo Guedes, Kang-in Lee y Cristiano Piccini.
La ilusión de los más pequeños ha sido la nota dominante en la sesión de entrenamiento, dónde se ha vivido un ambiente relajado y alegre que pone un broche de oro al 2019.
La afición ha arropado al equipo y se ha volcado con unos jugadores que cierran un año espectacular, y con un 2020 que ilusiona y con el primer título a la vuelta de la esquina en Arabia Saudí, con la disputa de la Supercopa de España.
Los miles de valencianistas que se han acercado hasta el estadio de Mestalla han disfrutado de sus ídolos en directo, algo que el Valencia CF se limita a hacer en varias ocasiones al año, cerrando la Ciudad Deportiva de Paterna a cal y canto para prensa y aficionados.