X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

una derrota en 7 partidos salvan los números

El Valencia CF se marcha al parón con otra cara 

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se marcha al parón con otra cara al nuevo parón internacional por selecciones, con un global en los últimos siete encuentros, los disputados entre parón y parón, positivo, con una sola derrota y con los objetivos al alcance. 

De los siete encuentros, el Valencia CF cayó estrepitosamente en El Sadar ante Osasuna pero tres empates y tres victorias en los otros seis partidos, hacen que la cara del equipo y el ambiente entre la afición, ilusione. 

El Valencia CF ha dejado zanjado durante este tramo de encuentros el doble enfrentamiento ante el LOSC Lille, que tras empatar en Francia y ganar el duelo en Mestalla, con un contundente 4-1 y con media hora de ensueño, deja el grupo muy encaminado para estar, por fin, en Octavos de final de la máxima competición europea, y con el duelo ante el Chelsea en Mestalla que será de infarto, ya que de ganar otra vez a los 'blues', la última jornada ante el Ajax en Ámsterdam sobraría a los de Celades. 

En LaLiga Santander, la situación se ha encarado con 8 puntos de 15 y con dos victorias consecutivas, ante RCD Espanyol y Granada, dejando el cuarto puesto, que marca la liga de campeones, a tiro. 

El conjunto blanquinegro se marcha al último parón del año en novena posición, tres por arriba del último 'break' por selecciones y con mucho mejor en cuánto a las sensaciones. 

Los 20 puntos que acumula el Valencia CF en Liga, hacen que esté empatado con el sexto clasificado, el Athletic Club, y a cuatro de la cuarta plaza, que ocupa el Sevilla. 

Además, el líder de la competición, el FC Barcelona, está a tan sólo cinco puntos del conjunto de Celades, algo que demuestra que, de seguir con la buena racha, los objetivos de la temporada podrían conseguirse pese al regular arranque de campaña. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email