El equipo blanquinegro está rastreando el mercado en busca de un mediocentro defensivo y estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del centrocampista del Deportivo de La Coruña que son 4 millones de euros
VALENCIA. El Valencia CF sigue rastreando el mercado en la recta de final del mes de enero en busca de una oportunidad económica y fiable en el plano deportivo para reforzar su centro del campo. El equipo blanquinegro tiene hasta el próximo 31 de enero para cerrar alguna incorporación que proporcione un salto de calidad a la plantilla para afrontar el segundo tramo de la temporada.
Según el diario AS, la dirección deportiva del Valencia CF ha puesto en su punto de mira al centrocampista del Deportivo de La Coruña, Pedro Mosquera. El equipo blanquinegro estaría meditando hacerse con los servicios del mediocentro pagando su cláusula de rescisión que son un total de 4 millones de euros antes del próximo lunes.
Además, el diario madrileño recoge que los contactos entre ambas partes están muy avanzados y la operación se podría cerrar en breve con la inclusión de la cesión de Javi Fuego en el acuerdo.
Pedro Mosquera recaló en el cuadro blanquiazul hace seis meses procedente del Elche con la carta de libertad. El futbolista tenía contrato con el club ilicitano pero tras su descenso administrativo, Mosquera tenía una cláusula de libertad en su contrato que propició su fichaje por el Deportivo donde se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo.