El extremo de 23 años milita en el Panaitolikos de la liga griega. Ha anotado cinco goles en trece partidos disputados en Grecia
VALENCIA. El Valencia CF sigue trabajando de cara a reforzar al equipo en el mercado invernal y uno de los nombres que está siguiendo la secretaría técnica es el del egipcio Amr Warda, extremo del Panaitolikos de 23 años, según informa el diario 'El Alhy'.
Según el citado medio, un miembro de la secretaría técnica valencianista ha realizado un seguimiento en los últimos encuentros de este futbolista que participa principalmente por la banda izquierda aunque puede moverse por ambas bandas y de medio centro ofensivo.
El extremo egipcio está siendo una de las sorpresas de la Superliga griega ya que con cuatro tantos en once jornadas se está destapando como un futbolista con futuro una vez que se ha consagrado ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 27 jornadas.
Con contrato hasta 2018, la salida del jugador africano no tendría un gran coste para el Valencia CF y podría ser un recambio en una posición donde la entidad valencianista tiene un déficit, como reconoció el director deportivo en la entrevista concedida a Plaza Deportiva.
El Valencia CF no es el único club al que ha llamado la atención este jugador que también está en la órbita del Olympique de Marsella, Sporting de Braga o el Espanyol.