Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF soluciona el problema de los pagarés con la plantilla

27/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia arregla la deuda con la plantilla. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, la entidad ha colocado una garantía para que los jugadores puedan cobrar los pagarés sin que los bancos puedan reclamar estas cantidades a los jugadores.

Este periódico ya había informado en el día de hoy de que con la venta de Rodrigo Moreno al Leeds United, el Valencia CF iba a poder añadir garantías a los pagarés para que la plantilla pueda cobrarlos a inicios del mes de septiembre. 

Ahora, la plantilla cobrará tras la marcha del delantero y el Valencia CF se quita uno de los problemas más inmediatos, además de sumar dinero a las arcas del club, que estaban necesitadas de liquidez. 

La rebaja del coste de plantilla, importante

Las cuentas ya van saliendo en la parte alta del club respecto al coste de plantilla de cara al famoso Fair Play Financiero, y es que tras la debacle en ingresos, el Valencia CF tenía clara que la manera de ajustarse era empezando por la plantilla. 

Las altas fichas de Rodrigo Moreno, Dani Parejo o Francis Coquelin, hacen que el club esté más desahogado y pueda empezar a pensar en 'construir' tras haber aseado las cuentas del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email