GRUPO PLAZA

el club excluye a varios medios de la ronda de entrevistas a jugadores

El Valencia CF veta a Plaza Deportiva y 99.9 Plaza Radio en su 'Media Day' previo a la Final de Copa

14/04/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF vetó este jueves a varios medios de comunicación, entre ellos Plaza Deportiva y 99.9 Plaza Radio, en el Media Day celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Media Day es una jornada destinada a que los medios de comunicación puedan realizar entrevistas a jugadores de la primera plantilla con motivo de la Final de la Copa del Rey que se disputará en Sevilla el 23 de abril.

Entre los medios no convocados por el departamento de Comunicación del club están, además de los dos citados pertenecientes al Grupo Plaza, Superdeporte y Levante-EMV (ambos pertenecientes al grupo Prensa Ibérica), Las Provincias, El País, Capital Radio, La 8 Mediterráneo TVTribuna Deportiva y Blancinegres. Se tata de medios que no han dudado en criticar la gestión de Meriton y Anil Murthy al frente del club.

El veto a medios de comunicación en convocatorias de prensa, más propio de organizaciones políticas populistas y extremistas que de un club de fútbol, supone un perjuicio para los miles de lectores y oyentes que siguen la actualidad del Valencia CF a través de estos medios, cuyos profesionales ven así dificultada su labor de hacerles llegar la más amplia información sobre la Final de Copa.

Plaza Deportiva y 99.9 Plaza Radio, que habían pedido esta misma semana poder entrevistar a algún jugador, lamentan esta decisión y anuncian que continuarán informando con rigor de la actualidad del Valencia CF y de su camino hacia la consecución de la novena Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email