Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF y Asindown presentan el calendario benéfico del 2021

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF y Asindown vuelven a ir de la mano para lanzar el ‘Calendario benéfico 2021. Genéticamente rebeldes’. Las dos entidades llevan más de una década trabajando conjuntamente en este proyecto con el que dar mayor visibilidad a los usuarios y usuarias de la Fundación Asindown con el objetivo de alcanzar una sociedad inclusiva en la que tengan los mismos derechos y oportunidades. ¡Ya puedes comprar tu calendario en las Tiendas Oficiales del VCF y colabora con Asindown! ¡No te quedes sin él!

Por solo 10 € tendrás el pack compuesto por un calendario de pared, un calendario de sobremesa, la pulsera con el lema ‘Genéticamente rebeldes’ y una bolsa de tela. Además, presentando el carnet de abonado del Valencia CF de la temporada 19.20, con la compra del pack te llevarás de regalo la taza solidaria con el lema de la campaña, solo como obsequio comprándolo en la Tiendas Oficiales del VCF.


Una pequeña ayuda significa mucho para la Fundación Asindown, sobre todo en un año que está siendo complejo a nivel económico por la pandemia del COVID-19, lo que hace aún más necesario la colaboración para que, con los ingresos percibidos, la Fundación pueda continuar realizando los servicios, entre otros, la formación específica en deporte adaptado, empleo con apoyo, envejecimiento activo…

¡Ayudemos entre todos a que el mundo post-COVID continúe siendo un lugar inclusivo y en el que las personas con síndrome de Down tengan su espacio para mostrar sus capacidades y aportar valor! ¡No te quedes sin tu calendario benéfico! Ya está a la venta en las Tiendas Oficiales del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email