VALÈNCIA. Un año más, el Valencia CF se ha volcado con Cruz Roja Comunidad Valenciana apoyando a la entidad en el tradicional Día de la Banderita, cuyos fondos recaudados van a destinarse a proyectos en pro de la infancia.
Cruz Roja CV ha estado representada por su presidente, Rafael Gandía. El Club ha contado en la mesa petitoria habilitada en la puerta de la Fundació VCF con representantes del Valencia CF Femenino, que este sábado, 19 de noviembre, juegan el Derbi Teika en Mestalla a las 18:15. Así, han acudido el presidente, Salvador Belda, la entrenadora, Andrea Esteban, las futbolistas Paula Guerrero, María Jiménez y Oriana Altuve.
Tampoco ha faltado a la cita el VCF Inclusivo, con los jugadores Edu y Manuel y el entrenador Osvaldo. Junto a ellos, el embajador del Valencia CF Miguel Tendillo, el director de Infraestructuras y Operaciones, Christian Schneider, y la directora financiera del Valencia CF, Inma Ibáñez.
Una representación de los voluntarios del Club también ha colaborado durante toda la mañana en la mesa petitoria. Al igual que durante la tarde lo va a hacer la cantera del Valencia CF en la Ciutat Esportiva VCF, dentro del proyecto “Academia en Comunidad”.
Sin duda, el respaldo del Valencia CF, de nuevo, ha sido total a favor de la labor tan necesaria que desarrolla Cruz Roja CV.