Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia cierra 2020 empatado con el Valladolid que está en descenso

31/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se despide del año 2020 con quince puntos y en décimo séptima posición de la tabla, empatado con el Valladolid, que ocupa el primero de los puestos de descenso y al que el conjunto valenciano aventaja tan sólo por la diferencia general de goles.

Por detrás del Valencia y el Valladolid únicamente se encuentran en la clasificación el Osasuna con trece puntos y el colista Huesca, con doce.

A pesar de su mala situación, el equipo de Javi Gracia tiene por delante a seis equipos a los que podría igualar o superar con una victoria y en función de los resultados que obtengan estos conjuntos. Se trata de Levante, Athletic Club, Alavés (18 puntos), Getafe (17) y Elche y Eibar (16), aunque alguno de ellos tiene menos partidos disputados que el Valencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email