X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia cierra su racha de 9 partidos sin perder con el 2-1 del Camp Nou

El Valencia ha puesto fin a la racha de nueve partidos consecutivos sin perder como ocho victorias y un empate al caer por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona

14/04/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia ha puesto fin a la racha de nueve partidos consecutivos sin perder como ocho victorias y un empate al caer por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.

La última derrota del equipo de Marcelino García Toral se produjo el 4 de febrero en el Wanda, donde cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

Desde entonces, el Valencia había acumulado veinticinco de los veintisiete puntos en juego, que ahora son veinticinco de treinta, lo que le ha situado cerca de la clasificación matemática para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Durante esta etapa, el conjunto valenciano había sido el que más puntos había sumado, pues que todo fueron victorias excepto el empate en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Los ocho triunfos llegaron en Mestalla ante Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol y a domicilio contra Málaga, Sevilla y Leganés.

Noticias relacionadas

El inter tiene dos fórmulas para quedarse en propiedad al jugador pero no llega a la cantidad estipulada en la opción de compra

El nudo de Cancelo

Por |  - 

Amenazado por la apremiante necesidad de vender por valor de 45 millones de euros, el Valencia necesita deshacer el nudo de Joao Cancelo lo más pronto posible para diseñar su plantilla. La pieza del portugués es decisiva. Si el Inter compra al jugador, el club de Mestalla podría evitar la fuga de estrellas como Rodrigo o Carlos Soler pero los italianos tienen problemas económicos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email