VALÈNCIA. El Valencia sería el colista virtual de Primera División si se realizara una clasificación de las seis jornadas disputadas tras reanudarse la competición después del Mundial de Catar.
El conjunto ahora dirigido por Salvador González ‘Voro’, que sustituyó en el cargo al italiano Gennaro Gattuso hace dos jornadas, ha sumado un punto de los dieciocho posibles en los seis partidos disputados tras la cita mundialista.
El balance del equipo ha sido de cinco derrotas y un empate con 3 goles a favor y 9 en contra y es el único que no conoce la victoria.
La actual racha comenzó con una derrota ante el Villarreal en La Cerámica (2-1), el último día de 2022, y se prolongó con otra derrota como local frente al Cádiz (0-1).
El único punto lo sacó al firmar tablas frente al Almería (2-2) en Mestalla antes de encadenar tres partidos perdidos a domicilio: Valladolid (1-0), Real Madrid (2-0) y Girona (1-0).
En esta clasificación virtual, el Valencia sería colista con un punto y le acompañarían en el descenso Getafe con 4 puntos y Elche con 5.
En la parte alta de la tabla estaría líder el Barcelona con 16 puntos y el resto de plazas de Liga de Campeones las ocuparían la Real Sociedad (13), Atlético y Celta (11), mientras que el Real Madrid sería quinto con 10 puntos.
plazadeportiva
El Valencia, colista de Primera tras el parón mundialista
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias