X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

el club realiza una apuesta firme por jóvenes promesas que puedan dar un salto de calidad en el primer equipo

El Valencia construye su futuro

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia construye su futuro. La secretaría técnica está trabajando con celeridad en la planificación de un Valencia con proyección, con capacidad de mejora a largo plazo. Conscientes de las limitaciones económicas que existen para acceder a los jugadores más cotizados del mercado, el Valencia concretó la contratación de Pablo Longoria como responsable del área técnica. Su reputación de cazatalentos es lo que motivó su llegada a la cúpula valencianista y ya ha hecho varios movimientos. 

Después de la llegada de Uros Racic el pasado verano -actualmente está cedido en el Tenerife-, por dos millones de euros procedente del Estrella Roja, el Valencia tiene atadas a tres promesas para la próxima temporada. La última de ellas fue la del extremo del Levante UD, Jason Remeseiro, que firmará cuatro temporadas y llegará con la carta de libertad, según una información desvelada por el diario el Levante-EMV y confirmada por Plazadeportiva.com. 

Aunque el anuncio no se hará hasta final de curso, el acuerdo con el jugador es total y se convertirá en el tercer fichaje para la próxima temporada tras Manu Vallejo y Jorge Sáenz. La gestión la ha llevado a cabo Mateu Alemany, director ejecutivo del Valencia, que se ha adelantado a clubes como el Sevilla o Villarreal y también a otros intereses de la Bundesliga. 

La temporada de Jason en el Levante UD está siendo muy satisfactoria, puesto que se trata de un extremo derecho que a su velocidad y desborde, le ha añadido sacrificio defensivo y un gran despliegue físico al adaptarse a la posición de carrilero en el sistema de Paco López con cinco efectivos en la zaga. 

Respecto a Manu Vallejo y Jorge Sáenz, el Valencia dejó cerradas ambas operaciones, garantizándose su propiedad, pero ambos jugadores se han quedado cedidos en sus actuales equipos hasta final de temporada. Posteriormente, Sáenz y Vallejo harán la pretemporada con el primer equipo y como suele ser habitual con este tipo de apuestas de futuro, será Marcelino el que tenga la última palabra sobre si deben permanecer en el Valencia o ganar experiencia como cedidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email