X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según deportes cope valencia

El Valencia contacta con Ayoze Pérez

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. Ayoze Pérez, delantero canario que milita desde 2014 en las filas del Newcastle que prepara Rafa Benítez, ha sido sondeado por el Valencia para formar parte de la plantilla del Valencia del próximo curso, según la información que ha dado a conocer Deportes Cope Valencia. El nombre de Ayoze está marcado en rojo en la agenda de refuerzos del Valencia como sustituto de Rodrigo.

El polivalente delantero de Santa Cruz de Tenerife, que cumplirá 26 años el 29 de julio, ya conoce el interés de Marcelino y está dispuesto a jugar en Mestalla. Ayoze encaja en el perfil de jugador polivalente que quiere Marcelino para sustituir a Rodrigo como segundo punta y, al mismo tiempo, para jugar en banda aprovechando su polivalencia.

Formado en la cantera chicharrera, Ayoze fue traspasado al Newcastle hace cinco temporadas por 2 millones de euros. Al lado de un entrenador exigente como Rafa Benítez, que lo ha pulido, ha disputado a lo largo de este período 195 partidos en los que ha hecho 48 goles. Pese a que su fuerte no es el gol, este curso ha firmado 13 tantos, 12 en Premier League y uno en FA Cup en 41 partidos disputados.

Al punta canario le quedan dos temporadas de contrato con las Urracas pero su deseo es el de abandonar la Premier y volver a España. Al futbolista le atrae la posibilidad de jugar la Liga de Campeones con el Valencia.

Ayoze manifestó el 6 de mayo en el programa This is Fútbol de COPE que su ciclo en el Newcastle había acabado:  "Creemos que se ha cerrado ya este ciclo. Nos espera un verano bastante largo. Son cinco años, muchos años, y estoy seguro que vendrán opciones y entonces será el momento de tomar decisiones".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email