X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

logroño - valencia cf femenino | liga iberdrola domingo (21:30)

El Valencia debuta en Logroño ante un recién ascendido

El conjunto dirigido por Óscar Suárez aspira este año en la competición a colocarse entre los cinco primeros clasificados 

8/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino arranca este domingo en Logroño la Liga Iberdrola, competición en la que aspira a colocarse entre los cinco primeros clasificados, y afronta el primer partido ante un recién ascendido a la máxima categoría.

El técnico Óscar Suárez se estrena en el banquillo y también lo harán las futbolistas Mónica Flores o Jucinara Thais y en el equipo continúan jugadoras como Mari Paz, Gio Carreras, Lombi o Karpova.

El Logroño se estrena en la Liga Iberdrola después de haber conseguido la pasada campaña el ascenso al imponerse en la promoción al CD Tacón.

El entrenador del Valencia Femenino podría apostar por la siguiente alineación: Jennifer o Pi, Van den Berg, Nicart, Jucinara, Coleman, Sandra, M. Peiró, Mari Paz, Gaitán, Beristain y Alejandra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email