Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia “defenderá hasta el final” su contrato de dos años de patrocinio con la empresa de coches usados Cazoo, que hace unos días anunció que dejará de operar fuera del Reino Unido y que a la firma del acuerdo abonó al club ya una parte importante de lo pactado para el primer año.
Fuentes del club aseguraron a Efe que existe tranquilidad en la entidad porque su contrato está firmado con la matriz y no con la filial española y que esa primera empresa continuará operando con normalidad.
Desde el club explicaron que este lunes hubo una reunión entre los responsables de Cazoo y las empresas a las que patrocinan pero recalcan que el hecho de que la compañía deje de operar en España no está entre los motivos de rescisión de contrato.
En cualquier caso, el Valencia apunta a que ya ha cobrado “buena parte” del fijo que debía ingresar por el primer año de contrato, una situación que es norma en el club tras antiguas malas experiencias con otros patrocinadores y que le daría margen de actuación en todos los escenarios. “Tenemos las espaldas cubiertas”, afirman desde la entidad de Mestalla.