VALÈNCIA. El Valencia Basket descansará este fin de semana aprovechando el parón de la Liga Endesa por las ‘ventanas FIBA’ y lo hará tras haber enlazado tres victorias seguidas.
Después de haber derrotado el pasado viernes al AS Mónaco, el técnico Álex Mumbrú dio libre el sábado y el domingo y la plantilla retomará el lunes los entrenamientos para preparar el duelo del jueves en la pista del Virtus Bolonia también en la Euroliga.
El Valencia llega a este parón liguero tras haber conseguido enlazar tres victorias seguidas porque antes de doblegar al Mónaco se impuso al Río Breogan en la ACB y al Olympiacos en el torneo europeo. Además en ambos casos ganó como visitante.
Estos tres resultados han permitido al Valencia poner en positivo sus balances en ambos torneos. Ahora el equipo de Mumbrú acumula cuatro triunfos y tres derrotas tanto en la competición doméstica como en la continental.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia descansa el fin de semana por parón y tras enlazar tres victorias
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias