VALÈNCIA. El Valencia, bajo una persistente y copiosa lluvia, empezó a preparar este martes en la ciudad deportiva de Paterna su visita de este sábado al Athletic y lo hizo con todos sus jugadores a disposición del técnico José Bordalás, algo casi inédito esta temporada.
Tras la jornada de recuperación del domingo, después del empate del sábado ante el Levante en Mestalla, y del día de descanso del lunes, la plantilla regresó este martes al trabajo y lo hizo en una sesión marcada por la lluvia, que cayó durante todo el entrenamiento y en varios momentos del mismo con bastante fuerza.
De inicio, el técnico alicantino pudo contar con todos los jugadores de la plantilla profesional y con los habituales refuerzos de los canteranos pero el lateral Toni Lato, el último jugador que se ha reincorporado al grupo tras una lesión no acabó el trabajo con sus compañeros para seguir su pauta de reintegración en el equipo.
De esta manera, y con la duda de la evolución de Lato pero sin que esté descartado, Bordalás podría contar con toda su plantilla para jugar en el Nuevo San Mamés en un encuentro que, como el derbi del sábado y el resto de partidos que tiene por delante, jugará sin opciones reales de clasificarse para las competiciones europeas.
plazadeportiva
El Valencia empieza a preparar bajo la lluvia y con todos la visita al Athletic
Últimas Noticias
-
1El valenciano Álex Escrig bate el récord del Circuito de Jerez en Moto2
-
2La resiliencia de Ariela Sánchez Benítez: bronce en el European Open de Liubliana
-
3Valencia Basket y Luis Arbalejo amplían vinculación hasta 2030
-
4LaLiga informa a Antiviolencia del botellazo a Cömert e insultos reiterados a Pepelu
-
5Moore creció viendo a Ricky en la NBA y Badio apunta deben hacerle "la vida difícil"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias